cabecera movistar



En la Cooperativa Sant Bernat abogamos siempre por ofrecer los mejores servicios a nuestros socios y a los mejores precios, es por eso que debido a que la compañía telefónica Movistar no nos ofrece soluciones alternativas a la tarifa de precios que tenemos actualmente y que consideramos obsoleta, le planteamos la posibilidad de portar a las compañías Vodafone o Orange.

 

Ambas compañías nos brindan un mejor servicio en cuanto al servicio postventa y de Atención al Cliente se refiere, así como tarifas más económicas, tanto para líneas de sólo voz como para las que poseen tarifas de datos (internet móvil).

 

Acérquese a nuestra oficina y pregunte, sin compromiso alguno, por el servicio de portabilidad.

 

Aproveche las Campañas de Navidad que nos brindan las operadoras para conseguir un magnífico smartphone con las tarifas más ventajosas y económicas del mercado.

 

Recuerda que todos los usuarios de una línea Orange o Vodafone en la Cooperativa disfrutan de llamadas ilimitadas a 0€ entre los socios. Y además y como novedad, podrá elegir cualquiera de las nuevas tarifas planas con llamadas ilimitadas o tarifas de navegación que le ofrecen estas compañías.

 


                    ¡¡¡Acérquese y elija su mejor opción!!!


 

¡¡No deje pasar la oportunidad de ahorrar en su factura y tener uno de los mejores smartphone del mercado!!