cab orange


NOS VAMOS… DE VERANEO

 

A partir del 15 de Junio de 2017, el Roaming en un país del Espacio Económico Europeo (EEE) le beneficiará de los usos incluidos en su tarifa (llamadas / SMS / MMS, datos móviles) en las mismas condiciones que en su tarifa nacional, dentro de los límites de un uso no abusivo*.


Significa que el consumo que haga estando en Roaming en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará de los minutos, megas y SMS que tenga su tarifa nacional.

 
Tampoco pagará por las llamadas recibidas ni por escuchar los mensajes del buzón de voz.

 
 

- Sobre el consumo de minutos:

 
Si consume los minutos que incluye su tarifa, se le aplicará la tarifa nacional por defecto como en España.

Si tiene llamadas ilimitadas podrá disfrutar también de llamadas ilimitadas a 0€ dentro del EEE.

Si superara el límite de 300 destinos diferentes, se le aplicará la tarifa nacional como en España.

 
 

- Sobre el consumo de datos:


Si utiliza los datos estando en roaming dentro del EEE, esos consumos se descontarán de sus bonos de datos nacionales contratados. Si consume los bonos, podrá seguir navegando a menor velocidad tanto si está en España como en roaming en el EEE.


Las tarifas con bono de roaming Europa + (Ilimitada + 4 Gb e ilimitada + 10 Gb) mantendrán condiciones en EEUU, Suiza y China, eliminando Europa, que pasa a integrarse en las condiciones de uso de tu tarifa nacional.

 

 

 

Con respecto a los bonos TRAVEL:


Diarios: Si tiene contratado un bono Travel voz/data diario Europa+ su bono incluirá únicamente EEUU, Suiza y China, eliminando Europa.


Si tiene contratado un bono Travel Data diario de uso para el resto del mundo se mantienen las condiciones actuales.

 

 

Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.